Marlene Caruci y Andrea Alvarez

QUIENES SOMOS

ReflexionShow.tv es un medio de televisión vía online que forma parte del sistema de la organización Pasión Extrema. Su objetivo principal es comunicar y formar a las personas a nivel global, enfocándonos en el tema de Identidad del Ser Humano y la Productividad Personal.

Estos dos temas principales abarcan las siete áreas en la formación integral de las personas, ayudándoles con herramientas prácticas para logras acciones efectivas y obtener resultados de alto impacto en sus vida personales, familiares y sociales.

Todo el sistema ha sido creado y dirigido por Andrea Alvarez y Marlene Caruci, quienes son Conferencistas Internacionales, coachs, autoras y especialista en sistemas de negocios online y problemática humana. Diseñan y desarrollan procesos, herramientas y materiales de mejoramiento personal que ayuda a reorganizar a las personas en un nuevo orden de pensamientos y acciones orientados al logro continuo.

Andrea Alvarez desempeña el cargo de directora de la organización Pasión Extrema y sus sistemas filiales. Pero todo este trabajo también cuenta con aliados especiales que aportan cada día valor de alto nivel en todas las áreas.

El internet junto con las diversas herramientas disponibles y medios que podemos utilizar en esta era de la información, nos ayudan a ser cada vez más efectivos de una forma globalizada para traspasar fronteras para bendecir a millones de personas de una forma creativa y diferente, exaltando los principios y valores de vida para tener un funcionamiento más integral.

Esperamos que los diversos programas sean de bendición e impacto positivo para cada uno de nuestros seguidores, ya que cada persona es quien forma parte del protagonismo de este canal.