No siempre nos agrada lo que pasa en nuestro país, mucho menos cuando vemos tanta maldad, ruina, desastre y miseria. Allí es cuando nos preguntamos si algún día va a terminar, o peor aun que vamos a hacer luego de que todo pase. Lo mejor es saber que hay que construir colocando un ladrillo a la vez y saber que siempre El Segundo estado viene a ser mejor que el primero.

Sigamos creyendo y avanzando para ver a Venezuela libre y en vías de construirla todos juntos con lo mejor que tenemos en nuestra mano.

REVISA OTROS POSCAT QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿Cómo salir de la DEPRESIÓN?

Las diversas circunstancias diarias muchas veces nos llevan a caer en desanimo o depresión, muchas veces no nos gusta decirle a nadie como nos sentimos y por eso nos cuesta conseguir ayuda a nivel emocional.

CAOS y algo más…

La mejor forma de crear un orden de bendición para nuestro país, es seguir lineamientos más allá de nuestras emociones y de esa forma conseguir objetivos claros para sacar el caos reinante en Venezuela.

Los dichos de tu Boca

Muchas veces decimos palabras sin sentido o sin conciencia de lo que estamos diciendo, muchas veces llevados por la rabia, el enojo con alguien por una situación específica, el dolor de un acontecimiento vivido de manera personal o colectiva…