La cultura tiene gran influencia en el desarrollo de las personas y de como establecen sus valores primordiales como persona. Especialmente en Latinoamérica se ha establecido la fuerte creencia machista que degrada la integridad de la mujer y exalta el ego masculino para crear una desigualdad.

No solo se ha vive esto a diario, sino que el sexo se ha tomado como algo meramente como necesidad biológica imposible de dominar y controlar, lo que iguala al hombre al nivel de animal que solo se maneja por instinto y necesitas sin usar la razón. Romper estos patrones mentales y culturales, debe estar determinado por valores y principios bien fundamentados, para que las decisiones y acciones de quienes lo ejerzan vayan en contra de lo que la cultura ha marcado como normal, pero que va en contraposición con lo establecido por Dios para crear bendición a largo plazo de una persona.

Cuando un hombre soltero se cuidad sexualmente hasta el momento de su matrimonio pareciera algo anormal, pero realmente debería ser la regla y no la excepción, ya que de forma integral eso le traerá muchísimas bendiciones en todo sentido. Ahora piensas que esto es imposible, te invito para que veas el testimonio de Eduardo Verasteguí con respecto a este tema.

REVISA OTROS ARTICULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.