IDENTIDAD ESPIRITUAL

Este programa tiene como objetivo principal motivar y entrenar a todas las personas a ejercitarse en la oración a Dios de una forma sencilla pero profunda, para que puedan hablar directamente con Dios en todo tiempo, sabiendo que Dios nos escucha y que siempre está dispuesto a ser hallado.

La oración no es algo místico o reservado para unas pocas personas o líderes religiosos, sino que toda persona quien ama a Dios y tiene a su hijo Jesucristo en su corazón como Seños y Salvador, puede acercarse confiadamente por medio de la oración sencilla pero sincera para presentar lo que desea delante de Dios.

A través de 60 Segundos de Oración, vamos a estar desarrollando y publicando en nuestro canal de YouTube los programas cortos en formato de video para que puedan llegar al público en general.

El formato de cada programa está diseñado para dar una breve introducción del motivo de oración, enseñando a las personas las bases y principios de vida que lo sustentan para luego pasar a los 60 segundos de oración efectiva y ya con conciencia y conocimiento de los que se está orando

PETICIONES DE ORACION

Nombre (*)

Apellido (*)

País de Residencia (*)

Correo electrónico (*)

Tipo de oración (*)

Descripción de Petición de Oración