Es un programa que está orientado a concientizar, educar y entrenar a la población juvenil acerca del tema de identidad del ser humano. Se desarrolla a través de charlas, conferencias y procesos de desarrollo que ayudan a los jóvenes a entender y conocer de manera más profunda los problemas y las causas de la falta de identidad en una persona, descubriendo cómo afecta sus vidas en las diversas áreas que experimentan a diario.

Las conferencias son el inicio de la oportunidad que se les brinda a los jóvenes para que entren en un programa de desarrollo personal que los ayude a proyectarse en la vida, tomando como base sus talentos básicos para hacer realidad sus sueños personales y así cumplir con su propósito en la vida.

Estas conferencias ayudan a los jóvenes de una forma dinámica a que puedan expresar de manera consciente los signos que ellos pueden detectar con respecto a las disfuncionalidades y carencias que viven en sus propias vidas y que traen de sus familias. Igualmente tendrán la oportunidad de conocer el orden correcto y los elementos que deben tener en cuenta para dar los giros a sus vidas y orientarse hacia una nueva dirección de manera sana y saludable a través de un proceso interno para así poder tener un impacto externo.

El estímulo, guía y entrenamiento que ellos necesitan se le brinda a través de diversas etapas del programa, donde el mismo joven ira desafiándose a sí mismo para crecer y visualizar un futuro diferente al que le dicta las circunstancias que tiene a su alrededor. Este programa está bajo la dirección general de la Organización Pasión Extrema como ente principal de desarrollo a la sociedad.