Si hoy Venezuela lucha por su libertad, es porque está despertando de una realidad que nos ha aprisionado durante años, y que hoy solamente la valentía de un pueblo unido le dice “PA’ FUERA” a un gobierno que ha manifestado todo lo malo que se puede hacer contra las personas que quieren justicia y libertad.

La represión y el uso de la fuerza es la herramienta de los que no tienen la razón y que por la fuerza deben imponer su posición.

No es solo una voz, son muchas las que dicen PA’ FUERA, todos vestidos de colores decimos PA’ FUERA por la vida y el futuro de nuestros jóvenes y futuras generaciones.

 

REVISA OTROS ARTICULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿Estamos aprendiendo de Venezuela? (1/5)

Generalmente cuando pasamos por momentos difíciles o por crisis nos centramos en salir de ellos como sea posible, no esta mal, pero también es importante que saquemos el mejor aprendizaje del porque estamos viviendo esa situación, para poder corregir los errores y no...

Construir una Nueva Nación

No siempre nos agrada lo que pasa en nuestro país, mucho menos cuando vemos tanta maldad, ruina, desastre y miseria.

Esperanza VENEZUELA

En la batalla que vive hoy Venezuela hay valientes anónimos que luchan día a día por la libertad de una nación que gime en agonía.